Llantas - Proceso de reparación de llantas

El método y proceso de trabajo de la reparación de llantas desde que se recibe el aviso de recogida hasta que ésta es entregada es:

Nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros telefónicamente (contamos con siete líneas), de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Les solicitamos:

  • Lugar de recogida
  • Marca y modelo del vehículo
  • Matrícula
  • Persona de contacto

Disponemos de un servicio on-line para resolver cualquier duda, bien por correo electrónico llantas@arc-racing.com ó bien por WhatsApp: 696 400 949

Servicio de recogida y entrega de reparación de llantas para profesionales del sector de la automoción.

Comunidad de Madrid y Barcelona
Las recogidas y entregas serán realizadas por nuestro personal, con la flota propia de ARC, vehículos de distintas capacidades, específicos y adaptados para dicho cometido (*). Cumpliendo con los siguientes plazos:

Madrid y Barcelona
Mismo día de la llamada, o al día siguiente, excepto viernes y festivos que se realizará el primer día hábil.

Resto de la Península
Las recogidas y entregas serán realizadas por empresa de transportes líderes en el sector por su calidad y servicio: MRW y SEUR.

  • La recogida se realizará el mismo día de la llamada, o al día siguiente, en función de la hora de la recepción del pedido.
  • Los plazos de recogida y entrega en Baleares varían dependiendo del tipo de transporte (marítimo o aéreo).
  • Nuestras tarifas incluyen el servicio de recogida y entrega.

(*) Servicio de recogida y entrega de llantas para profesionales del sector de la automoción.

Las llantas pueden ser enviadas con o sin neumático. En ARC recomendamos que las llantas sean enviadas con neumático ya que disponemos de máquinas de desmontaje, montaje y equilibrado de última tecnología, y personal cualificado, facilitando al cliente la operación final del montaje en el vehículo.

Todas las llantas son lavadas por ultrasonidos con productos biodegradables que no dañan el Medio Ambiente.

En ARC establecemos un proceso de verificación, en el cual realizamos las comprobaciones pertinentes para obtener la máxima calidad, eliminando problemas en la llanta:

  • faltas de material,
  • deformaciones,
  • roces de aparcamiento.

Para ello contamos con personal altamente cualificado en soldadura y mecanizado, con equipos de reparación de última generación.

En nuestro centro de mecanizado las llantas quedan reparadas técnicamente. Contamos con utillaje especialmente diseñado para la reparación de la totalidad de las llantas del mercado.

Si en este proceso se verifica que la llanta no va a quedar con nuestro estándar de garantía, no se procede a su reparación. Informando al cliente de forma inmediata.

Todas las llantas se granallan. El proceso de granallado es un tratamiento superficial que tiene por objeto decapar la pintura de la llanta consiguiendo una superficie uniforme de alta adherencia, para su posterior pintado.

Pulido y diamantado

En función del tipo y modelo de la llanta, ésta pasa a la sección de mecanizado por control de CNC.

El objetivo de este proceso es dar a la llanta la terminación estética especificada por el cliente, con estándares de fábrica de imagen y durabilidad.

Trabajamos con bases de epoxi líquido formulado específicamente para este proceso.

Línea de horno continuo para secado a 130º.

En ARC disponemos de máquinas de montaje y equilibrado de última generación por láser para garantizar el perfecto acoplamiento entre el neumático y la llanta.

Terminado el proceso de reparación, las llantas son trasladadas a la zona de expedición para proceder a su Control de Calidad y entrega final.

Para las entregas que no son realizadas por nuestro personal, cada llanta se empaqueta de forma individual, en cajas de cartón, y con bolsas de aire que la protegen de cualquier golpe.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso